»
Unique (empresa de Yanbal International) podría ampliar en 2,000 metros cuadrados adicionales su planta de producción instalada en Lurín, señaló el directivo, Gonzalo Rávago. “Por lo pronto estamos p…
Unique (empresa de Yanbal International) podría ampliar en 2,000 metros cuadrados adicionales su planta de producción instalada en Lurín, señaló el directivo, Gonzalo Rávago. “Por lo pronto estamos preocupados por la automatización de los procesos, y en la compra de nuevos equipos, ya que el 60% de lo producido se exporta a los países en que tenemos presencia”, dijo.

La firma traería nuevos equipos para su línea de envasado desde canadá, Europa y Estados Unidos a fin de año.

Al cierre del año producirán 50 millones de unidades, siendo la línea de maquillaje el 20% de este volumen.

Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa.

Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique.

No hay comentarios: