»    Compartir en Facebook en Google+
DCO Suites, Lounge & Spa, la empresa hotelera que tiene un establecimiento en Máncora, ha decidido expandir su negocio. Jacqueline Vargas, gerenta general de esta empresa indicó que en el 2013 su representada espera inaugurar un nuevo hotel en Ica.

El Hotel DCO Suites, Lounge & Spa está ubicado con una privilegiada vista al mar, en una de las playas más hermosas del Perú: Las Pocitas (Máncora - Piura) y desde su inauguración en el mes de abril del 2008 se ha posicionado como el primer hotel boutique de playa en el Perú. En Mayo de 2011 DCO Suites, Lounge & Spa anunció el lanzamiento del innovador servicio que combina el cine y el mar. Se trata del proyecto CINEMAR DCO, que la gerente general, Jacqueline Vargas Fort del DCO Suites, Lounge & Spa ha diseñado y puesto en ejecución:

“La propuesta de presentar películas a los huéspedes responde básicamente a la dinámica permanente de servicio que ofrecemos a los turistas. Esto forma parte de nuestros pilares corporativos: calidad en el servicio, servicio personalizado e innovación. Nosotros no sólo buscamos ser los pioneros de ésta u otras ideas, sino que siempre tratamos de dar valor agregado al turista y potenciar el turismo de playa en Perú”.


No hay comentarios: