» »    Compartir en Facebook en Google+
La exhibición y premiación será entre las 00.00 y las 20.00 horas del domingo, por lo que se restringirá el acceso a las calles internas demarcadas por las avenidas 28 de Julio, Garcilazo de la Vega, Nueve de Diciembre e Iquitos.


De igual manera, los jirones Washington, Quilca, Chota, Chancay, Ancash, Azángaro; y las principales vías de ingreso como las avenidas Nicolás de Piérola, Abancay; y los jirones Leticia y Zavala Loayza.

En ese sentido, se ha previsto que el plan de desvío en sentido Norte a Sur, será el siguiente: los que ingresen provenientes de la avenida Túpac Amaru podrán continuar su recorrido por las avenidas Caquetá, Alfonso Ugarte, hasta llegar a la Plaza Bolognesi y continuar por cualquiera de sus rutas.

Los vehículos que ingresen por el jirón Cajamarca, provenientes del Rímac, podrán ingresar por las avenidas Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, hasta llegar a la Plaza Bolognesi y seguir por cualquiera de sus rutas.

Quienes deseen ingresar al centro histórico por la Prolongación de la avenida Tacna podrán hacerlo por las avenidas Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, hasta llegar a la Plaza Bolognesi y continuar por cualquiera de las rutas.

Para quienes se dirijan en sentido Sur a Norte (de Lima hacia Comas), podrán ingresar por la avenida Paseo de la República – Vía Expresa, continuando por las avenidas México, Manco Cápac, 28 de Julio, y Guzmán Blanco hasta llegar a la Plaza Bolognesi y continuar por cualquiera de las rutas.

De la misma forma, quienes se dirijan por la Vía Expresa con dirección al distrito de La Victoria, podrán ingresar por las avenidas Iquitos, Bausate y Meza, Manco Cápac, hasta llegar a la avenida Miguel Grau y continuar por cualquiera de sus intersecciones.

En sentido de Este a Oeste, los que ingresen por la avenida Miguel Grau, podrán continuar por las avenidas Iquitos y 28 de Julio, continuando por cualquiera de sus intersecciones.

Los que ingresen por la avenida 9 de Diciembre en dirección Este a Oeste, podrán continuar por las avenidas Garcilazo de la Vega, 28 de Julio, Paseo de la República, Bausate y Meza, y Manco Cápac, hasta llegar a la avenida Miguel Grau para continuar su recorrido por cualquiera de sus intersecciones.

Los vehículos del Rally Dakar 2012 pernoctarán en el Paseo de los Héroes Navales hasta el lunes 16 por la mañana. En tal sentido, las calles demarcadas por las avenidas 28 de Julio, Garcilazo de la Vega, Uruguay e Iquitos, así como los jirones Pachitea, Sandia y Zavala Loayza, se encontrarán cerradas.

Así, los conductores que se dirijan en dirección Norte – Sur, podrán optar por dos vías alternas. Ingresar por la avenida Garcilazo de la Vega continuando por la avenida Arequipa y seguir por cualquiera de sus intersecciones. También podrán continuar por las avenidas 28 de Julio, ingresando a la avenida Paseo de la República.

De Sur a Norte, los que ingresen por la avenida Paseo de la República podrán continuar por el jirón Hipólito Unánue o por la avenida México, seguirán por la avenida Manco Cápac, 28 de Julio, Guzmán Blanco hasta llegar a la Plaza Bolognesi y seguir por cualquiera de sus rutas.

También, podrán ingresar por las avenidas Iquitos y proseguir por la avenida Bausate y Meza, Manco Cápac hasta llegar a la avenida Miguel Grau y continuar por cualquiera de sus intersecciones.

De Este a Oeste, los vehículos provenientes de la avenida Miguel Grau podrán continuar por las avenidas Iquitos y 28 de Julio. En dirección Oeste a Este, ingresarán por la avenida Garcilazo de la Vega continuando por las avenidas 28 de Julio, Paseo de la República, Bausate y Meza, Manco Cápac hasta llegar a la avenida Miguel Grau y seguir por cualquiera de sus intersecciones.

Dentro de ese perímetro y con motivo del montaje y desmontaje de escenario para la ceremonia final y premiación del Rally Dakar 2012, la empresa productora del evento AKM Producciones ha solicitado el siguiente cierre de calles:

1.- Cierre de CALLE CARABAYA, frente a la fachada de la Catedral desde el día 10 de enero del 2012 a las 9:00am hasta el 16 de enero del 2012 a las 12:00m.
2.- Cierre JR JUNIN CUADRA 2 hasta cruce con JR. LAMPA. Desde el viernes 13 de enero a las 8:00 am hasta el día 16 de enero a las 14:00h.
3.- Cierre parcial de la AV DE LA PERUANIDAD  con veredas y cruces vehiculares. Desde el día 12 de enero del 2012 a las 8:00 am.
4.- Cierre total de la AV DE LA PERUANIDAD desde el día 13 de enero del 2012 a las 12:00 del medio día hasta el lunes 16 de enero del 2012 hasta las 6:00 pm

No hay comentarios: