»    Compartir en Facebook en Google+
La conocida marca de restaurantes Hard Rock Café abrirá un local en el centro comercial Jockey Plaza, informó Tom Pérez, director de operaciones y franquicias para América Latina y el Caribe de la cadena americana. El ingreso de Hard Rock Café está previsto para setiembre y la inversión que demandará la apertura de su nuevo local –de 800 m2– asciende entre US$1,5 y US$1,8 millones. También que ya están evaluando la apertura de un segundo local en provincias.

Hard Rock Cafe es un bar, con la parafernalia rockera, la musica, imagenes de bandas, videos musicales, exibición de objetos firmados por famosos del rock, como guitarras, posters, baquetas, venta de algunos productos propios de la marca de la tienda, como polos, casacas, pulseras, baquetas, uñas.

Hubo un Hard Rock Café en Larcomar del 1998 al 2001, fue la comidilla de la crema y nata de ese entonces, en el fondo es una franquicia asi como en el KFC ó Pizza Hut, en donde un empresario compra la licencia (la alquila mejor dicho por un tiempo) y tiene que renovarla cada cierto tiempo. Duró un par de años y luego la gente se aburrió y al parecer el empresario no renovo la licencia y se fué.

En los últimos años la cadena Hard Rock Cafe, ha recibido un gran número de críticas por la pérdida de su espíritu de apoyo en favor de la música independiente para pasar a convertirse en una cadena más comercial. Se han desechado cierto tipo de videoclips, y a día de hoy se ha vuelto más fácil encontrar un video de artistas Pop modernos que de Rock clásico.

No hay comentarios: