»    Compartir en Facebook en Google+
El módulo "Búsqueda de Empleadores" es una ayuda para facilitar la busqueda de los tipo y número de documento de identidad; así como la razón social de sus empleadores. Estos datos son necesarios para realizar el registro de la Historia Laboral. Para la busqueda ingrese a:

https://apps4.mineco.gob.pe/sifonavi/ https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/

El Módulo de Búsqueda de Empleadores permitira dos tipos de búsqueda:
- Por Razón Social
- Por Tipo y Número de Documento.

Para realizar una búsqueda por Razón Social:

1. Escoger el criterio de búsqueda "Razón Social” y escribir el nombre del empleador a buscar. Se debe tener en cuenta que se debe escribir 5 caracteres como mínimo.
2. Escribir el texto de la imagen que aparece a la derecha. Puede ser en mayúsculas o minúsculas.
3. Pulsar el botón Buscar.
4. Aparecerá el listado de empleadores que cumplen con el criterio de búsqueda ingresado, mostrando para cada uno de ellos el "Tpo de Documento”, el "Número de Documento”, la "Razón Social", el "Nombre Comercial", la "Sede" (de existir) y la "Ubicación" de la sede.

Para realizar una búsqueda por Tipo y Número de Documento:

1. Escoger el criterio de búsqueda "fipo y Número de Documento", elegir el Tipo de Documento del empleador, que puede ser RUC o Libreta Tributaria y escribir el Número de Documento elegido del empleador.
2. Escribir el texto de la imagen que aparece a la derecha. Puede ser en mayúsculas o minúsculas.
3. Pulsar el botón Buscar.
4. Aparecerá el listado de empleadores que cumplen con el criterio de búsqueda ingresado, mostrando para cada uno de ellos el "fipo de Documento”, el "Número de Documento”, la "Razón Social", el "Nombre Comercial", la "Sede" (de existir) y la "Ubicación" de la sede.

Tutorial de busqueda de empleadores

Puede probar diferentes combinaciones de búsqueda por aproximación. De encontrar al empleador buscado, deberá apuntar los datos para utilizarlos en el proceso de Registro del Historial Laboral a iniciarse el 26 de octubre de 2012.

Si no encuentra los datos de su empleador puede enviar su consulta al correo electrónico: consulta@fonavi-st.gob.pe

No hay comentarios: