»    Compartir en Facebook en Google+

Sábado 6 de octubre
Tras salir de la iglesia de Las Nazarenas, la imagen se desplazará al local institucional de la Hermandad del Señor de los Milagros en el jirón Chancay, en donde recibirá un homenaje. Luego seguirá por el jirón Callao para llegar al jirón De la Unión, allí ingresará al Club La Unión. Después, el Señor regresará por el jirón Huallaga para ingresar a la Catedral de Lima, en donde se pondrá una rampa metálica.

Domingo 7 de octubre
Al día siguiente, después de la Misa por la Nación que se realizará con la presencia de diferentes, la imagen iniciará el recorrido de retorno. Saldrá de la Catedral por el jirón Carabaya, subirá por el jirón Huallaga, luego tomará el jirón Lampa, el jirón Miroquesada, y bajará hasta el jirón De la Unión para entrar y salir de la Iglesia La Merced. Finalmente bajará por el jirón Huancavelica hasta la avenida Tacna, e ingresará a Las Nazarenas.

Jueves 18 de octubre
La imagen saldrá de Las Nazarenas y permanecerá en la avenida Tacna, en donde el Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá la misa. Al término del acto, continuará su recorrido hasta Conde de Superunda, por donde ingresará a la Plaza de Armas para recibir los saludos del presidente Ollanta Humala, la alcaldesa Susana Villarán, y el Arzobispado. Luego el Señor seguirá por el jirón Junín para ser homenajeado por el Congreso de la República y volverá hasta la Iglesia del Carmen para visitar a las madres de clausura. A su salida tomará el jirón Huánuco y el jirón Puno, y visitará el Hospital Dos de Mayo. La imagen luego continuará por la avenida Grau y el jirón Cangallo hasta el hospital de Emergencias Pediátricas, luego visitará el Hospital Almenara. Finalmente tomará el jirón Cangallo hasta la avenida 28 de Julio y luego entrará por la avenida Iquitos para dormir en la Iglesia Nuestra Señora de La Victoria.

Viernes 19 de octubre
Tras salir de la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria, se realizará una misa en la avenida Iquitos, al finalizar, continuará por 28 de Julio hasta el monumento Jorge Chávez para ingresar por avenida La Peruanidad como hace muchos años no lo hacía. Luego tomará la calle Mogaburos para salir a la avenida Brasil hasta el Hospital del Niño. Seguirá hasta la plaza Bolognesi, entrará por Paseo Colón, la plaza Grau, bordeará por Paseo de la República para recibir el saludo de Palacio de Justicia, luego irá por la avenida Roosvelt, el jirón De la Unión, la plaza San Martín, el jirón Colmena, la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, en donde la décima cuarta cuadrilla de la hermandad tendrá el honor de encargarse de la guardada.

Domingo 28 de octubre

Jueves 1 de noviembre

No hay comentarios: