»
El circuito de playas de la Costa Verde estara cerrado desde las primeras horas del sabado 5 de enero en el sentido norte-sur. En ese sentido de la via solo podran circular los vehiculos del Dakar qu…
El circuito de playas de la Costa Verde estara cerrado desde las primeras horas del sabado 5 de enero en el sentido norte-sur. En ese sentido de la via solo podran circular los vehiculos del Dakar que salen del campamento hacia Chorrillos, para la partida simbólica.

Entre el 2 y el 4 de enero, el público podrá vivir el Rally Dakar en el campamentos instalado en la Costa Verde en Magdalena. El complejo contara con zonas exclusivas para la organización y zonas abiertas al público.



- Village Dakar : alli se ubicarán los stands de los auspiciadores del Rally. Es el punto de encuentro de la organización y pilotos con el público.

- Punto de venta de entradas para el Village Dakar. El dinero se las entradas se usara para reconstruir dos colegios de Pisco destruidos en por el terremoto de 2007.

- Podio: luego de pasar las revisiones tecnicas, los pilotos y sus vehículos subirán a un podio, señal que están listos para competir en el rally. Luego de ello, los vehículos serán guardados en una cochera hasta el dia de la competencia.

- Carpa de verificaciones tecnicas: en esta zona las autoridades del Dakar 2013 verificaran aspectos tecnicos de los vehiculos y si estos estan aptos para competir.

- Parque de descarga: lugar donde se ubicaran los veículos de apoyo logístico de los pilotos. Tiene un área de 5,4 hectáreas.

No hay comentarios: