»    Compartir en Facebook en Google+
(Este es el mensaje que llego a mi mail cuando decidi permanecer en la comision por flujo)

Constancia de Elección de Comisión sobre el flujo.

Datos de la operación:

Número de solicitud ABC123
Entidad AFP Megafondo
Canal Página WEB
Fecha 22/02/2013 19:20:21
Lugar de residencia CALLE
URBANIZACION
DISTRITO

Asimismo, declaro lo siguiente:

1. Tengo conocimiento que a partir de los aportes devengados desde abril de 2013, existirán dos esquemas de cobro de comisión en el SPP:

- La comisión sobre el flujo (aplicada hasta la fecha), la cual es calculada únicamente en base a un porcentaje sobre mi remuneración asegurable mensual.

- La comisión mixta, integrada por 2 componentes: una comisión sobre el flujo que se irá reduciendo paulatinamente y finalizará en el devengue de aportes de enero de 2023, más una comisión mensual aplicada sobre el nuevo saldo en mi Fondo de Pensiones que se genere por los aportes que realice a partir del devengue de abril de 2013 al Sistema Privado de Pensiones.

2. He recibido toda la información sobre las características de los dos esquemas de comisión: Comisión Mixta y Comisión sobre el Flujo. La proporción de la Comisión Mixta variará cada 2 años hasta enero de 2023, convirtiéndose en comisión por saldo únicamente.

3. He decidido permanecer bajo el esquema de “Comisión sobre el Flujo” para la administración de mi fondo de pensiones.

4. He tomado conocimiento que a partir del 02 de abril de 2013 tendré la opción de revertir mi elección a fin de optar por el cobro de una comisión mixta, siempre que lo comunique a la AFP, a través de los medios que esta habilite para tal fin. Esta nueva decisión será aplicable desde el mes de devengue siguiente al de mi elección y tendrá carácter irrevocable.

5. He tomado conocimiento que la comisión por flujo corresponde a 1.74% sobre mi remuneración asegurable mensual. Este porcentaje será aplicado a los aportes devengados desde abril de 2013.

No hay comentarios: