10/3/16

Buscar direcciones de personas en mapas

Si deseas buscar una direccion de una persona o la calle donde vive una persona; o una tienda o negocio o establecimiento comercial, puedes usar las busquedas gratuitas que se realizan sobre mapas confiables.

Si deseas buscar un camino, via, carretera, puedes buscarlas en línea y gratis en la lista de caminos y rutas del Perú.

Si desea buscar personas por nombres o DNI puede ingresar aqui

Buscar direcciones en mapas

  • Buscar direcciones en Google Maps Google Maps permiten ver y usar una gran variedad de direcciones y calles, datos de mapas y relieve, imágenes, fichas de empresas, tráfico, opiniones y otra información relacionada que proporciona Google
  • Buscar direcciones en la guia Lima 2000. LIMA2000 es una institución peruana dedicada a la publicación y distribución masiva de planos urbanos, guías de calles, mapas viales y turísticos, y a la elaboración de otros productos cartográficos para usos especiales.
  • Buscar direcciones en Guia de Calles Guiacalles ha construido sus propios mapas navegables, y son los más completos, precisos, robustos y fiables del Perú y son actualizados continuamente.
  • Buscar direcciones en Guía de Calles Perú 2017. Cuenta con su propio mapa base con constantes actualizaciones, ubica en zonas céntricas y periféricas (precisa y efectiva).
  • Buscar calles en Paginas Amarillas La busqueda "Actividades, producto o servicio" te permite ingresar un negocio local y te mostrara su ubicacion. Otras opciones son: Buscar calle o Buscar intersección o Como llegar o Trazar ruta
  • Buscar calles en mapas de Bing Ver un mapa interactivo y obtener indicaciones detalladas conducción. Encuentre datos de tráfico, condiciones de la carretera, mapas de calles, Multimap, fotos de satélite y mapas aéreos.
  • Buscar establecimientos en MapQuest MapQuest ofrece detalle a nivel de calle y direccion para una variedad de países. MapQuest Discover es un sitio para encontrar destinos turísticos interesantes, y Travel Blogs es un sitio donde los usuarios pueden publicar fotos y entradas de blog acerca de sus vacaciones y viajes.
  • Buscar direcciones en OpenStreetMap OpenStreetMap es un proyecto crear un mapa editable libre del mundo para ubicar lugares y calles
  • Buscar direcciones y calles en Yahoo Maps

Buscar caminos y rutas

1 comentarios:

Publicar un comentario

0. Conozcan el nuevo Guía de Calles de Lima y Perú 2017, ubica direcciones en zonas céntricas y periféricas en la web de manera libre, ingresen a www.guiacalles.pe

GeoDir-Georeferenciación con Mapas

¿Cómo buscar una persona por DNI, nombres apellidos?

Puedes buscar a la persona en esta página donde se encuentran 50 links gratuitos del estado peruano para buscar personas.
Link: RENIEC Buscar Personas por DNI nombres 2022

📞 ¿Como buscar el celular de una persona?

Buscar número de celular por DNI nombre y apellido puede hacerlo por la pagina de RENIEC, Movistar, Claro, Bitel, Entel. Link: Buscar Número de Celular por DNI nombre y apellido 2022

¿Cómo saber el DNI de una persona por su nombre?

Si tienes dudas sobre tu afiliación a cualquiera de los cinco planes de seguros que ofrece el Seguro Integral de Salud (SIS): SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor, SIS Microempresas; puedes verificarlo en el servicio "Consulta del asegurado"
Link: Buscar personas en el SIS

¿Cómo encontrar a alguien con su nombre y apellido?

A través de la SUNAT también puedes buscar el DNI de una persona por su nombre y apellido. Aquí encontrarás el DNI de la persona que está registrada en la SUNAT. Buscar por nombres en SUNAT. Seleccione la opción de criterios de búsqueda Por Nombre o razon Social.
Link: Buscar personas en SUNAT

¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido Perú?

Buscar por nombres en el SAT. EN el Servicio de Administración Tributaria podrás encontrar a personas por tipo y numero de DNI o Carnet de Extranjería, Pasaporte y RUC. Tambien podrás buscar por nombres y apellidos. También podrás buscar personas por RUC y hasta sus vehículos por numero de placa. Realiza la busqueda en las opciones del menu.
Link: Buscar personas en el SAT

¿Cómo saber el DNI de las personas?

Buscar por nombres en el MTC. Una página para buscar personas es la pagina del MTC, ministerio de transportes. Allí seleccione el tipo de búsqueda POR APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO. El MTC mostrará el DNI, licencia de conducir y las papeletas
Link: Buscar personas en el MTC

¿Cómo saber la identidad de una persona con su nombre?

Buscar por nombres en el SUSALUD. Para buscar por nombres en el SUSALUD, ingrese el numero de DNI. Le mostrará el nombre de la personas y una lista de seguros a los cuales está afiliado la persona que ha buscado.
Link: Buscar personas en SUSALUD

¿Cómo encontrar una persona en Lima Perú?

Buscar por nombres en la SBS. En la consulta de afiliados, seleccione la búsqueda por Nombres y Apellidos. La búsqueda le mostrará una lista con el numero de DNI y el nombre completo de la persona.
Link: Buscar personas en la SBS

¿Cómo buscar el DNI de una persona por su nombre?

Buscar por nombres en el REDAM. Otro lugar para buscar personas por nombres es el registro de deudores alimentarios. Para buscar, en la opción Nombres y Apellidos, ingrese un apellido y un nombre.
Link: Buscar personas en el Poder Judicial

¿Como buscar las papeletas y record de un conductor?

La información, en tiempo real, de las licencias de conducir, papeletas, sistema de conducir por puntos, récord del conductor y otros trámites de los choferes se encuentran en la plataforma "Portal Único del Conductor".
Link: Buscar personas por placa y papeletas