» »    Compartir en Facebook en Google+

¿Estoy en esta lista de beneficiarios?


La primera forma de saber si se encuentra en la lista de beneficiarios, puede realizar una llamada telefónica a la Secretaría Técnica del FONAVI, durante horario de oficina indicando su número de DNI y su nombre.

Central Telefónica de atención al fonavista (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.)
317-8888 (llamadas desde Lima de un teléfono fijo)
(01) 317-8888 (llamadas de celulares o teléfono fijo de provincia)
(511) 317-8888 (llamadas desde el extranjero)
consultas@fonavi-st.gob.pe (por mail)

La Secretaría Técnica del FONAVI es el órgano ejecutivo para cumplir con la Ley de devolución de dinero del FONAVI a los trabajadores que contribuyeron al mismo. Después de publicarse en El Peruano, la transferencia de 124 millones de soles al Banco de la Nación para las devoluciones de los aportes, el 24 de enero se publicó la lista del quinto grupo de pago para los fonavistas que consta de 80,805 beneficiarios.

Una segunda manera es realizarlo de manera virtual mediante la página web online
https://www.fonavi-st.gob.pe/sifonavic2/index.jsp ingresando al Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios Quinto Grupo de Pago.

Estos son los pasos:


1. Primero seleccione el tipo de documento: DNI, carnet de extranjería, libreta electoral - 7 dígitos, libreta electoral - 8 dígitos, carnet fuerzas policiales, carnet fuerzas armadas.
2. Segundo ingrese el número del documento.
3. Luego ingrese las 6 letras de validación
4. Finalmente haga clic en CONSULTAR

Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios Quinto Grupo de Pago.
Módulo de Consulta del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios Quinto Grupo de Pago.

No hay comentarios: