»    Compartir en Facebook en Google+
Después de haber comprado su auto en el concesionario, a los 21 días le informarán que la Tarjeta de Identificación Vehicular ha llegado al concesionario.

En 4 días mas llegarán las Placas de Rodaje y estarás listo para la entrega de su auto, echa y hora de entrega.

Tenga en cuenta que:

1. Para la entrega de su auto, no olvide llevar consigo su DNI o Licencia de Conducir.

2. De acuerdo al derecho de propiedad, el concesionario entregará el vehículo al titular que figura en la Boleta de Venta o Factura.

3. En caso de que el titular tenga algún impedimento para asistir a la entrega del auto, puede asignar a un tercero que lo represente. Para tal efecto, deberá presentar una carta poder con firma del titular legalizada por notario.

4. En caso que la unidad que adquirió cuente con seguro vehicular, consulte con su aseguradora sobre la necesidad de la instalación del GPS (debe coordinararlo con anticipación con su Asesor de Ventas).

5. Verifique la fecha de vencimiento de su Licencia de Conducir.

6. De acuerdo al D.S. 25785, toda persona natural o jurídica que sea propietaria de un vehículo motorizado, se encuentra obligada a adquirir su SOAT.

7. Con la imagen de la Tarjeta de Identificación Vehicular puede realizar la compra del SOAT. Recuerde llevarlo para recoger su vehículo.

No hay comentarios: