5/2/22

Registrate para acceder al Bono Midagri 350 soles


Es una subvención económica de S/ 350 a 1300 para más de 300 mil pequeños productores de la agricultura familiar con 02 a 10 hectáreas que hayan comprado fertilizantes durante la Campaña Agrícola 2021-2022

El Bono Agrario de s/350 está destinado a ayudar a los emprendedores agrícolas que disponen de menos de dos hectáreas, cuyo entrega esta programa desde el 15 de enero de 2022, según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

Requisitos para acceder al Bono Agrario

Estar afiliado en el aplicativo informativo del Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP).
No ser beneficiario del Bono Yanapay Perú.
Los agricultores deben tener unidades agropecuarias con menos de dos hectáreas para producción agraria.
Su entrega a los trabajadores agrícolas se dará a través del Banco de la Nación, haz clic aquí https://sefeagro.midagri.gob.pe/ para acceder al padrón de beneficiaros al Bono Agrícola.

Bono SEFE AGRO 2022: ¿en qué regiones se están aceptando solicitudes?

Por ahora, se está recibiendo solicitudes en las 06 regiones anteriormente mencionadas (Arequipa, Cajamarca, Huánuco, La Libertad, Piura, San Martín). En ellas se han instalado 48 módulos de atención.

Próximamente, se inaugurarán nuevas oficinas en otras regiones del país para atender a más ciudadanos.

Bono SEFE AGRO 2022: ¿cómo sé si soy beneficiario?

Podrán acceder a este beneficio todos aquellos que posean de 02 a 10 hectáreas y que hayan comprado fertilizantes durante la Campaña Agrícola 2021-2022. Así, deberán contar con lo siguiente:

DNI en físico.
Título de propiedad, contrato de alquiler o pertenecer a una comunidad campesina, entre otros documentos que acrediten la conduccíón de un terreno agrícola.
Boletas o  Facturas de compra de fertilizantes realizadas entre el 01 de agosto de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

Registrate para acceder al Bono Midagri 350 soles

 

No hay comentarios: