2/8/20

BonoMiJuntos link para ingresar tu DNI y verificar si eres beneficiario

El Programa Nacional de Apoyo Directo Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), realizó el pago de abonos correspondiente a los bimestres pasadosDe esa manera se evita que las personas titulares de los hogares realicen largos y costosos viajes para cobrar los abonos. Además, el pago por ETV se realiza cumpliendo las medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas dispuestas por el Ejecutivo y evitando aglomeraciones de personas, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID – 19.

LINK para conocer si estas en el programa JUNTOS https://intranet.juntos.gob.pe/lr/rest/consulta/consulta-ciudadano-juntos

LINK para saber si te corresponde BONO del programa JUNTOS: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/
LINK…

El Programa Nacional de Apoyo Directo Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), realizó el pago de abonos correspondiente a los bimestres pasados

De esa manera se evita que las personas titulares de los hogares realicen largos y costosos viajes para cobrar los abonos. Además, el pago por ETV se realiza cumpliendo las medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas dispuestas por el Ejecutivo y evitando aglomeraciones de personas, con la finalidad de prevenir la propagación del COVID – 19.

LINK para conocer si estas en el programa JUNTOS https://intranet.juntos.gob.pe/lr/rest/consulta/consulta-ciudadano-juntos

LINK para saber si te corresponde BONO del programa JUNTOS: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/

LINK descarga del App del programa MI JUNTOS:  https://play.google.com/store/apps/details?id=juntos.mijuntos&hl=es-419

Requisitos
  1. Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular de hogar Juntos.
  2. Fecha de Nacimiento del titular de hogar Juntos.
  3. Tener una computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet.
  4. Celular con sistema Android (para el aplicativo).
  5. Antes de iniciar, debes saber:
    Puedes acceder online a tu información, colocando tu número de DNI y fecha de nacimiento. Puedes hacerlo desde la web con cualquier computadora, laptop, tablet o celular con conexión a Internet.

LINK descarga del App del programa MI JUNTOS:  https://play.google.com/store/apps/details?id=juntos.mijuntos&hl=es-419

Sobre el App:

 MiJuntos es un servicio que permite conocer información si un beneficiario del programa JUNTOS tiene un abono o no en su cuenta.

Principales características de la aplicación:
- Se puede poner en contacto con un especialista del programa para cualquier consulta o información que se requiere sin costo mediante una llamada telefónica, enviar un mensaje de texto o por whatsapp.
- Permite consultar mediante el DNI y Fecha de nacimiento si la persona se encuentra afiliado o no al programa JUNTOS.
- En caso de ser afiliado y ser titular de un hogar del programa JUNTOS, se le brindará información si tiene un abono, así como el lugar y fecha de pago.
- En caso la persona no percibe un abono se mostrará información del motivo por el cual no va contar con el subsidio.
- Si deseas conocer mas detalles, se mostrará información de los últimos abonos del año , así como la composición familiar del hogar y las corresponsabilidades que tiene cada miembro objetivo.

Entrega anterior:

Asimismo, el operativo incluyó a 6 636 hogares de la región que no pudieron cobrar el abono correspondiente al primer bimestre del año debido a la suspensión de actividades en el marco de la emergencia sanitaria.

Los puntos de pago en los que se desarrolló la entrega del incentivo monetario a las familias usuarias del programa Juntos fueron en Lima y Ancash.

Cabe recordar que el programa Juntos entrega a sus familias usuarias un abono de 200 soles cada dos meses, en la medida que cumplan con el compromiso de enviar a sus hijas e hijos al colegio y llevarlos a los centros de salud, y en el caso de las gestantes, acudir a sus controles prenatales. Para este doble pago no se está exigiendo el cumplimiento de las corresponsabilidades mientras dure el estado de emergencia.

El Programa Juntos contribuye a canalizar los recursos de los diversos sectores de la sociedad civil y el Estado destinados a otorgar prestaciones de salud y educación orientadas a asegurar la salud preventiva materno – infantil y la escolaridad, con la participación y compromiso voluntario de las familias beneficiadas, dándose cumplimiento a los compromisos de equidad del Acuerdo Nacional, a los Lineamientos de la Carta de Política Social y los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
El Programa tiene por finalidad ejecutar transferencias directas en beneficio de las familias más pobres de la población, rural y urbana. El Programa otorga a las familias beneficiadas, con su participación y compromiso voluntario, prestaciones de salud y educación orientadas a asegurar la salud preventiva materno – infantil y la escolaridad sin deserción.



#BonoMiJuntos link para ingresar tu DNI y verificar si eres beneficiario
BonoMiJuntos link para ingresar tu DNI y verificar si eres beneficiario


#BonoMiJuntos link para ingresar tu DNI y verificar si eres beneficiario


9 comentarios:

Unknown

Si cumplo con los requisitos pero ningun bono me salio por q selo dieron a mi cuñada el bono de mi casa y ella hace tiempo q se fue a vivir con su familia a otro lado .

Barton

Como registrarme al programa juntos o bono universal segundo bloque para saber si soy beneficiario

Unknown

como ago para empadronarme

Karin

HolA

Unknown

buenos dias , yo tengo un bebe de 3 meses de nacido pero todavia no esta registrado en la reniec

Unknown

No me salió el bono programa juntos tengo mi hija de 4meses de nacida

Unknown

Ningun bono no me toco

Unknown

Hola ami me llamaron a mi celular me fui al banco y saqué mi tarjeta pero no depositaron q debo hacer

Darvelis

Me gustaría saber si es para solo los bebes con madre peruana, porque soy extranjera y mi bebe es peruano y cumple con todas sus vacunas y controles

Publicar un comentario