22/7/22

CLARO Devolucion Verifica si eres beneficiario con DNI por interrupción del servicio celular


Devoluciones por interrupciones: Que pasa si se corta el Internet, Cable, Telefono, Celular de, Claro. Estas empresas deben devolverte lo que has pagado y no has podido consumir debido a su falla. La devolución se hace en el subsiguiente cobro mensual del servicio. Pero y si te cambias te compañía celular antes de esta devolución? Claro tiene que devolverte el dinero. Revisa si estas en la listas de devolución:

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2021 – I SEMESTRE

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2021 I semestre. A continuación se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2020 – I SEMESTRE

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2020 I semestre. A continuación se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2020 – ISEMESTRE

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2020 II semestre. A continuación se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

 

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2019

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2019. A continuación se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor (incluyen intereses legales).

 

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2017 II SEMESTRE. 

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el periodo de 2017 II semestre. A continuación, se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor. (Incluyen intereses legales).

 

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2018 I SEMESTRE. 

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el periodo de 2018 I semestre. A continuación, se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor. (Incluyen intereses legales).

 

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2018 II SEMESTRE. 

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el periodo de 2018 II semestre. A continuación, se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor. (Incluyen intereses legales).

 

DEVOLUCIONES POR INTERRUPCIONES DE NUESTROS SERVICIOS – PERIODO 2014.

AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C. comunica al público en general que, en cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución N° 138-2012-CD-OSIPTEL (Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso), estamos procediendo con la compensación de montos a favor de los ex abonados afectados por interrupciones en nuestros servicios durante el año 2014. A continuación se detalla la relación de los ex abonados y los montos correspondientes a su favor. (Incluyen intereses legales).

CLARO Devolucion Verifica si eres beneficiario con DNI por interrupción del servicio celular





No hay comentarios: