16/3/22

Consulta vale FISE con DNI LINK Bono Gas 2023

FISE es el Fondo de Inclusión Social Energético, creado por el Gobierno para proveer una compensación social y promoción para el acceso al GLP de los sectores vulnerables, tanto urbanos como rurales. ¿Y cuál es el monto del vale de descuento? El vale de descuento es de 20 nuevos soles. El descuento es válido durante el periodo de vigencia del vale (2 meses) para la compra de un balón de gas (GLP).

¿Cómo ser beneficiario del vale FISE?

Los usuarios residenciales de electricidad con consumo promedio anual menor o igual a 42 KWh y que cuenten con cocina a GLP.

Una vez que recibo el vale, ¿Qué hago?
El beneficiario entrega el código del vale digital y DNI al agente GLP, El agente GLP envía un mensaje de texto para el requerimiento del canje, La entidad bancaria valida la información y envía un mensaje de texto al agente GLP para que proceda con el canje y listo, ¡te llevas tu balón de gas GLP de 10 kilos con 20 soles de descuento!

¿Debo mostrar algún documento de identificación para canjear el vale?
Si, el beneficiario debe portar su DNI y adicionalmente debe firmar al reverso del vale. Si tuviera servicio de electricidad debe mostrar su recibo. Y si fuere otra persona debe adjuntar copia del DNI del beneficiario o presentar el DNI original.

¿Cómo inscribirse al Vale del FISE?

1. Para afiliarte deberás presentar en los Centros de Servicios de Luz con:
-DNI
-Recibo de luz (consumo promedio mensual de 30 kWh)
-Declaración jurada de tenencia y uso de cocina GLP
2. Llama al Centro de Servicios de tu empresa de luz eléctrica para que te inscriban.
3. Consulte en las oficinas del FISE LINK: http://ws.osinergmin.gob.pe/oficinas-regionales-web/inicio

Vale GLP vía FISE : consulta si recibes el bono FISE 

Consulta vale FISE en ENEL: https://www.enel.pe/es/ayuda/fondo-de-inclusion-social-energetico-fise.html
Consulta vale FISE en LUZ DEL SUR: https://www.luzdelsur.com.pe/otros/FISE.html
Consulta vale FISE en ELSE: https://www.else.com.pe/else/contenidos/informaci%C3%B3n-fise/
Consulta vale FISE en ADINELSA: http://www.adinelsa.com.pe/adinelsaweb/index.php/gestion-social/fise/que-es-el-fise
Consulta en ELECTROPUNO: https://www.electropuno.com.pe/web3/index.php/novedades/interrupciones/2396-fise-vale-de-descuento-adicional-de-gas
Consulta vale FISE en ELECTROUCAYALI: https://www.electroucayali.com.pe/Portal/Servicios/Fise.aspx
Consulta vale FISE en SEAL: http://www.seal.com.pe/clientes/Paginas/FISE-ACTUALIDAD.aspx
Consulta vale FISE en COELVISAC: https://coelvisac.com.pe/beneficiarios-fise/
Consulta vale FISE en ELECTRODUNAS: https://www.electrodunas.com/legal/regulatorio/fise

Cobra el vale en: http://www.fise.gob.pe/agentes-autorizados.html

¿Como consultar el vale FISE por SMS?


Enosa puso en marcha la campaña Vale FISE SMS, a través de la cual, los más de 44 mil beneficiarios del Fondo de Inclusión Social (FISE) de las regiones Piura y Tumbes, podrán recibir sus Vales de Descuento GLP por mensaje de texto en su celular.

Para recibir el Vale FISE en el celular, los beneficiarios deberán registrar, por única vez, sus datos personales y un número de celular en la página web de Enosa  https://www.distriluz.com.pe/enosa/index.php/fise , en la opción ”Inscripción de vale SMS”.

A partir del día siguiente de la inscripción, podrán enviar un mensaje de texto desde su celular al 76555 (sin costo) con la palabra VALE y, automáticamente, recibirán su cupón de descuento disponible para presentar en los agentes autorizados de venta de balones GLP, junto con su DNI.

Consulta vale FISE con DNI LINK Bono Gas 2022


No hay comentarios:

¿Cómo buscar una persona por DNI, nombres apellidos?

Puedes buscar a la persona en esta página donde se encuentran 50 links gratuitos del estado peruano para buscar personas.
Link: RENIEC Buscar Personas por DNI nombres 2022

📞 ¿Como buscar el celular de una persona?

Buscar número de celular por DNI nombre y apellido puede hacerlo por la pagina de RENIEC, Movistar, Claro, Bitel, Entel. Link: Buscar Número de Celular por DNI nombre y apellido 2022

¿Cómo saber el DNI de una persona por su nombre?

Si tienes dudas sobre tu afiliación a cualquiera de los cinco planes de seguros que ofrece el Seguro Integral de Salud (SIS): SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor, SIS Microempresas; puedes verificarlo en el servicio "Consulta del asegurado"
Link: Buscar personas en el SIS

¿Cómo encontrar a alguien con su nombre y apellido?

A través de la SUNAT también puedes buscar el DNI de una persona por su nombre y apellido. Aquí encontrarás el DNI de la persona que está registrada en la SUNAT. Buscar por nombres en SUNAT. Seleccione la opción de criterios de búsqueda Por Nombre o razon Social.
Link: Buscar personas en SUNAT

¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido Perú?

Buscar por nombres en el SAT. EN el Servicio de Administración Tributaria podrás encontrar a personas por tipo y numero de DNI o Carnet de Extranjería, Pasaporte y RUC. Tambien podrás buscar por nombres y apellidos. También podrás buscar personas por RUC y hasta sus vehículos por numero de placa. Realiza la busqueda en las opciones del menu.
Link: Buscar personas en el SAT

¿Cómo saber el DNI de las personas?

Buscar por nombres en el MTC. Una página para buscar personas es la pagina del MTC, ministerio de transportes. Allí seleccione el tipo de búsqueda POR APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO. El MTC mostrará el DNI, licencia de conducir y las papeletas
Link: Buscar personas en el MTC

¿Cómo saber la identidad de una persona con su nombre?

Buscar por nombres en el SUSALUD. Para buscar por nombres en el SUSALUD, ingrese el numero de DNI. Le mostrará el nombre de la personas y una lista de seguros a los cuales está afiliado la persona que ha buscado.
Link: Buscar personas en SUSALUD

¿Cómo encontrar una persona en Lima Perú?

Buscar por nombres en la SBS. En la consulta de afiliados, seleccione la búsqueda por Nombres y Apellidos. La búsqueda le mostrará una lista con el numero de DNI y el nombre completo de la persona.
Link: Buscar personas en la SBS

¿Cómo buscar el DNI de una persona por su nombre?

Buscar por nombres en el REDAM. Otro lugar para buscar personas por nombres es el registro de deudores alimentarios. Para buscar, en la opción Nombres y Apellidos, ingrese un apellido y un nombre.
Link: Buscar personas en el Poder Judicial

¿Como buscar las papeletas y record de un conductor?

La información, en tiempo real, de las licencias de conducir, papeletas, sistema de conducir por puntos, récord del conductor y otros trámites de los choferes se encuentran en la plataforma "Portal Único del Conductor".
Link: Buscar personas por placa y papeletas