26/3/22

Bono Repsol Consulta AQUÍ si accedes a los 3 mil soles


A raíz del derrame de la Refinería La Pampilla en nuestro mar el 15 de enero de 2022, la empresa operadora Repsol entregará un anticipo de indemnización de S/ 3000 a las personas afectadas. Las zonas comprometidas por el derrame incluyen los distritos de Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay.

El padrón único consensuado ha sido elaborado en coordinación con la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), con la información proporcionada por los gobiernos locales, según estas condiciones:

Que las personas se hayan afectado por el derrame
Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)
Antes de iniciar, debes saber:
Si te corresponde el anticipo de indemnización, toma en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se indicará el monto asignado y la forma de abono.

Puedes consultar si estás en el padrón o dónde firmar el acta individual con tu número de DNI o cédula de identidad. Deberás acudir al centro indicado en la hora y fecha señalada, con tu documento de identidad y una copia.

LINK del padron: https://padronafectados.servicios.gob.pe/#/

Bono de 3000 soles: requisitos
La empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao) realizaron un empadronamiento único y las personas afectadas que recibirán tendrán que tener estas condiciones:

Que las personas hayan sido afectadas por el derrame
Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)

Bono de 3000 soles: ¿cómo cobrar?
Si te corresponde el anticipo de indemnización, debes tener en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se te indicará el monto asignado y la forma de abono.

Bono Repsol Consulta AQUÍ si accedes a los 3 mil soles


No hay comentarios: