10/2/22

Nuevos beneficiarios del Bono 210 cobran desde hoy


Los trabajadores del sector formal privado con cuentas en el Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF) iniciaron el cobro del bono extraordinario 210 que el Estado otorga, por única vez, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 105-2021.
El pago del bono extraordinario 210 a los trabajadores del BANBIF cuyo DNI termina en 0 y 1 empezó ayer. Hoy cobran quienes tienen DNI cuyo último dígito es 2 y 3.

Cronograma

Mañana, jueves 10, podrán cobrar los propietarios de DNI cuyo dígito termina en 4 y 5. El viernes harán lo propio quienes tengan DNI con últimos dígitos 6 y 7; y, el lunes 14, finaliza el pago a este grupo.

Según el cronograma publicado por EsSalud, desde el 02 de febrero vienen cobrando el Bono 210 los trabajadores con cuentas en el Banco Scotiabank y mañana, jueves finaliza el pago de la compensación económica a los beneficiarios de dicho grupo.

Próximamente se dará a conocer un nuevo cronograma para el pago de la bonificación extraordinaria a trabajadores con cuentas en otras entidades bancarias.

Los trabajadores del sector privado pueden conocer si les corresponde o no este beneficio ingresando sus datos en este link

https://bono210.essalud.gob.pe./#/consulta

 

Nuevos beneficiarios del Bono 210 cobran desde hoy




No hay comentarios: