30/5/20

Como reclamar por el bono al RENIEC y MIDIS


Quieres hacer un reclamo por el bono?

Utiliza el libro de reclamaciones del MIDIS o el libro de reclamaciones de la RENIEC.

El Libro de reclamaciones del MIDIS es un documento de naturaleza virtual mediante el cual el ciudadano pueden presentar un reclamo relacionado al servicio de atención brindado en el MIDIS. Ejemplo: trato discriminatorio de cualquier tipo, negativa del funcionario, y otros.

Denuncia ante el MIDIS. Es aquella comunicación que da cuenta de un presunto acto de corrupción que puede ser investigado o de presuntos hechos ilegales. Ejemplo: Abuso de autoridad, soborno, tráfico de influencias y otros.



Para reclamar al MIDIS debes ingresar: Tipo y Número de documento , Apellidos y Nombres, Correo y Teléfono, Departamento, Provincia y Distrito, Domicilio y Referencia.

El enlace del libro de reclamaciones del MIDIS es http://sdv.midis.gob.pe/Sis_Libro_Reclama

Tambien puedes reclamar a la RENIEC por sus servicios brindados en su página web y por los datos que se encuentran en tu DNI.

El enlace del libro de reclamaciones del RENIEC es http://www.reniec.gob.pe/portal/homeContacto.htm

Selecciona Servicios en Linea o Trámites. Escriba un texto con tu reclamo. Luego indique sus nombres y apellidos, documento de identidad, correo electrónico y teléfono.










6 comentarios:

Publicar un comentario

0. Bono 2 yo me quedo en casa registre mi número móvil y no me llega el mensaje para utilizar banca Mobil ya son 22 días por fabor ayundenme

1. Nosali en elsubsido del bono del estado tengomishijosimi pareja porque

2. Mi madre no recibió ningún bno es injusto

3. Mi madre no recibió ningún bono es,injusto

4. Mi comentario es que el bono es de 760 no de 380 a mi solanente me dieron 380 y los outro 380 cuando me va salir

5. Nopuedo activar mi cuenta dni porque sale que mi número de celular no pertenece a mi dni porfavor quisiera que me cambien ala modalidad ventanilla para poder cobrar mi bono