9/1/22

Beneficiarios 2022 Bono ONP gob pe Link Consulta con DNI


La ONP ha puesto a disposición el link de la plataforma oficial de consulta y el cronograma de pagos para saber cuándo cobrar el Bono ONP.

El Bono de 350 soles está dirigido a pensionistas de jubilación, discapacidad para el trabajo y beneficiarios (viudez, orfandad y ascendencia) del Decreto Ley N° 19990 y del Régimen Especial Pesquero regulado por la Ley N° 30003, siempre que hayan alcanzado la pensión de forma definitiva hasta el 30 de noviembre del 2021.


Están exceptuados los pensionistas que hayan sido beneficiarios del Bono Yanapay y el Bono de 210 soles. También, aquellos que reciben una remuneración o pensión sea del sector público o privado.

Los pensionistas que cobran en la modalidad de pago a domicilio recibirán su bono junto con su pensión en enero del 2022.

La bonificación será depositada en su cuenta bancaria para ser retirada cuando se desee. La ONP no realiza llamadas telefónicas solicitando sus datos personales ni solicita a los pensionistas un pago para acceder a alguna bonificación.

¿En qué plataforma consultar si soy beneficiario?
Para conocer si eres beneficiado de este bono, la ONP ha puesto a disposición una plataforma de consulta en su portal para saber si eres beneficiario del Bono de 350 soles. Sigue estos pasos para saber si podrás cobrar la bonificación.

Ingresar a este enlace https://onpvirtual.pe/#/Inicio
Seleccionar ‘Bonificación extraordinaria’.
Ingresar tu tipo y número de documento.

Beneficiarios 2022 Bono ONP gob pe Link Consulta con DNI

 

No hay comentarios: