»    Compartir en Facebook en Google+
Los eventos por la consagración de Amazonia comenzarán el domingo 12 de agosto en la ciudad de Iquitos, Perú. Tendrá su acto oficial al día siguiente, cuando autoridades regionales, nacionales, de la Fundación N7W y delegados de las restantes Maravillas Naturales del Mundo, develen la placa que formaliza la consagración, en la Plaza 28 de Julio. La celebración se realizará en el marco de una gran fiesta popular, donde convivirán ritos tradicionales e históricos junto a la exuberante naturaleza.

El 14 con otro acto, se develará una nueva placa en Lima. Te invitamos a recibir tambien el premio el martes 14 de agosto a las 6:30 la Amazonía será reconocida oficialmente como Maravilla Natural del Mundo en un ceremonia que se realizará en el Parque de la Reserva - Circuito Mágico del Agua.

Vivamos juntos este merecido reconocimiento a nuestra Amazonía.

18.30 hrs: Presentación Maestro de Ceremonia.
18.35 hrs: Presentación de coro de niños “Voces del Sol” (3 temas).
18.45 hrs: Recibimiento en el estrado principal de los representantes de la Fundación N7W, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Presidente del Gobierno Regional de Loreto e invitados; para la develación de la placa de reconocimiento de la Amazonía como Maravilla Natural del Mundo.
18:50 hrs: Develación de la placa de reconocimiento de la Amazonía como Maravilla Natural del Mundo.
18:55 hrs: Palabras de Presidente de la Fundación N7W, Bernard Weber.
19:10 hrs: Palabras de Presidente del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vasquez.
19:00 hrs: Palabras del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.
19:15 hrs: Entrega de presente a Presidente de la Fundación N7W por parte del Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
19:30 hrs: Presentación del espectáculo de luces y sonidos de la Amazonía.

Otros lugares que recibieron esta distinción son la isla de Jeju (Corea del Sur), el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas), la bahía de Halong (Vietnam), el Parque Natural de Komodo (Indonesia), la montaña de la Mesa, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y las cataratas de Iguazú ( Argentina y Brasil)

No hay comentarios: