Mistura 2012 se realizara del 7 al 12 de setiembre
La V Feria Gastronómica Internacional de Lima se realizará del 7 al 16 de setiembre. De 9:00 a.m. a 11 p.m. todos los días. Este año esperamos recibir a más de medio millón de mistureros, entre visitantes nacionales y extranjeros.
El Parque de la Exposición nos quedó chico. Por eso, Mistura 2012 tendrá como escenario el emblemático Campo de Marte. Lo que representa un espacio 60% más amplio. El diseño estará inspirado en nuestra Cordillera de los Andes. El Gran Mercado simulará la flor de la cañihua.
¡El protagonista de la feria será el Grano Andino! La quinua, la kiwicha y la cañihua serán las protagonistas de Mistura 2012. Alrededor de 350 productores de todas las regiones del Perú mostrarán nuestra gran biodiversidad y riqueza.
Se refuerza la “Alianza Cocinero - Campesino” Mistura 2012 dará cuenta del trabajo conjunto de Apega con CONVEAGRO, ANPE, el Ministerio de Agricultura, la Universidad Nacional Agraria La Molina y otras asociaciones de pequeños agricultores.
¡Una verdadera muestra de nuestra biodiversidad! El Gran Mercado tendrá alrededor de 180 stands los cuales pondrán al alcance de los mistureros una gran variedad de granos andinos, además de papas nativas, ajíes, frutas de la costa, sierra y selva, entre otros productos.
¡La oferta gastronómica se amplía! El Perú entero estará representado en más 54 restaurantes, 70 carretillas, 16 cocinas rústicas, además de cocinas regionales y una mayor oferta de bebidas. ¡La satisfacción está garantizada!
¡Novedades en el Rincón del Pan! La zona preferida por los mistureros madrugadores presentará triciclos panaderos con la mejor y más variada selección de pan de todas las regiones del Perú.
El Rincón del Chocolate contará con más de 30 expositores de las mejores marcas de chocolates peruanos. Las comunidades Asháninkas y Shipibas nos deleitarán con el mejor cacao de origen.
¡Nuestro pisco se hace presente en Mistura 2012! El Rincón del Pisco será el lugar favorito de los mistureros amantes de nuestro destilado de uva. Aquí encontrarán la mayor y más variedad selección de pisco peruano.
¡La ecología primero! Todo el material usado para la comercialización de comida será 100% biodegradable. Asimismo, todos los stands se ceñirán a los más altos estándares en ecología.
¡Todos tenemos derecho a un Día Misturero! Es la campaña que proponemos para que los empleados públicos y privados puedan ausentarse en sus trabajos, al menos unas horas, para disfrutar de Mistura.
Premio Teresa Izquierdo Nuestra querida Mamá Teresa será homenajeada, premiando a una cocinera del Centro de Lima. La ganadora se hará acreedora de equipamiento y asesoría especializada para su negocio
¡Renovamos los concursos! Tendremos el Mejor Cocinero Joven, Mejor Panadero, Mejor Pastelero Joven, El Interescuelas y otros más
¡Vendrá la mayor delegación de cocineros internacionales! Serán alrededor de 30 expositores entre nacionales y extranjeros. Destacan entre ellos Eneko Atxa, la considerada mejor cocinera del mundo Elena Arzak, Maxime Bilet, Quique Dacosta, Peter Gilmore, Sang Hoon Degeimbre, Thiago Castanho, entre otros.
¡Lo mejor de nuestro arte, música y danza en Mistura 2012! Como en anteriores años, la feria ofrecerá un variado programa de espectáculos musicales con los mejores exponentes de los diversos géneros y regiones de nuestro país.
¡Todos en bus a Mistura! Más cómodos y seguros al Campo de Marte, en buses con capacidad de hasta 70 personas. Siete salidas diarias desde tres puntos: Larcomar y Parque Kennedy (Miraflores), Parque de la Amistad (Surco).
¡Estos son los precios! En preventa: Adultos: S/. 15.00 Niños: S/. 8.00 Precio regular: Adultos: S/. 20.00 Niños: S/. 10.00 Adquiérelas en Teleticket de Wong y Metro.
No hay comentarios: