»    Compartir en Facebook en Google+
En el Real Plaza de la Av. Salaverry, entre San Isidro y Magdalena, están avanzando, también las negociaciones de las tiendas, entre ellos la tienda de ropa Zara, junto a Marathon e iStore (quien también inaugurará en Larcomar, el Centro Cívico y Trujillo).

Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo. El modelo de negocio, que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propia.

Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales -Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe - que cuentan con 5.527 establecimientos en 82 países.

El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil.

La primera tienda Zara abrió en 1975 en La Coruña (España), lugar en el que inició su actividad el Grupo y en el que se ubican los servicios centrales de la compañía. Sus tiendas, ubicadas siempre en emplazamientos privilegiados, están presentes en más de 400 ciudades en Europa, América, Asia y África.

No hay comentarios: