9/12/21

Nuevo Bono 700 soles ENERO 2022 Lista de beneficiarios

Revisa si recibirás el subsidio estatal. Además, consulta en qué fecha y modalidad podrás cobrarlo.
Bono Yanapay Perú: ¿cómo saber si soy beneficiario?Para corroborar si accede o no al subsidio, debe ingresar a la plataforma oficial del Bono Yanapay. Necesitará su Documento de Identidad (DNI) para completar las casillas que se requieren. Luego puede hacer clic en el siguiente enlace:

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/Una vez allí, hará falta completar todas las casillas que le solicitan. Se debe tener a la mano su DNI y continuar con el procedimiento descrito en la plataforma:

Coloca el número de tu DNIIngrese la fecha de la emisión del DNIAcepte la política de privacidadHaga clic en la opción Consulta si eres beneficiario.
Bono Yanapay: requ…

Revisa si recibirás el subsidio estatal. Además, consulta en qué fecha y modalidad podrás cobrarlo.

Bono Yanapay Perú: ¿cómo saber si soy beneficiario?

Para corroborar si accede o no al subsidio, debe ingresar a la plataforma oficial del Bono Yanapay. Necesitará su Documento de Identidad (DNI) para completar las casillas que se requieren. Luego puede hacer clic en el siguiente enlace:

https://consultas.yanapay.gob.pe/#/

Una vez allí, hará falta completar todas las casillas que le solicitan. Se debe tener a la mano su DNI y continuar con el procedimiento descrito en la plataforma:

  • Coloca el número de tu DNI
  • Ingrese la fecha de la emisión del DNI
  • Acepte la política de privacidad
  • Haga clic en la opción Consulta si eres beneficiario.


Bono Yanapay: requisitos y montos

El Bono Yanapay se entrega a las siguientes personas:

Mayores de edad que forman parte de hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de nuestro país, así como también aquellos hogares que cuenten con beneficiarios de los programas Juntos, Pensión 65 y Contigo
Personas que viven en moradas sin ingresos del mercado formal de trabajo, pensionistas y practicantes. Los ingresos, del hogar, no obstante, no deben ascender los S/ 3 000 soles en su totalidad
Se entrega una subvención adicional de S/ 350 para las familias que cuenten dentro de sus integrantes con personas mayores de edad que tengan a cargo uno o más niños.

Podrán cobrarlo según este cronograma, de acuerdo al último dígito del DNI:

8: 10, 11 y 12 de enero de 2022.
9: 13, 14 y 17 de enero de 2022.



S/ 700 soles Bono Yanapay 2022 Lista de beneficiarios





1 comentarios:

Unknown

No puedo encontrar el cuadro de relleno de mis datos para verificar si soy beneficiario del bono yapay

Publicar un comentario