26/6/22

Remate TECHINT: Empresa constructora remata camionetas seminuevas

TECHINT. Desarrollan los proyectos de mayor complejidad técnica, mejorando la calidad de vida de las personas y potenciando el desarrollo económico y social de ciudades, países y regiones.

Los remates que realiza esta empresa son una buena alternativa para que puedas adquirir un auto usado a un precio por debajo de lo que vale realmente. Conoce como funciona, fecha, hora y como puedes participar en este remate.

¿Cuál es la fecha y hora del cierre de remate de vehículos de TECHINT?

7 de julio del presente año a las 15:02 hrs.

Durante el remate

Para efecto de que todos los participantes logren efectuar una última oferta, si se ingresa una oferta faltando menos de tres minutos para que se cierre un determinado lote; el cronómetro va a regresar a 3 minutos por cada oferta efectuada.

PAGOS:

En caso de que se acepte la oferta del Mejor Oferente, el ganador de lote va a tener que pagar a:

    SUPERBID la comisión del 10% (incluido IGV) y los Gastos Administrativos indicado en el Punto N° 6 por la intermediación efectuada.
    A TECHINT el precio del bien adquirido (incluido IGV).

Proceso de Recojo

El retiro de todos los lotes de esta subasta tiene que hacerse en estricta coordinación con el personal de seguridad y las áreas respectivas de TECHINT.

El proceso de recojo solo se podrá iniciar si solo si los bienes que fueron adquiridos por el comprador se encuentran a su nombre en los registros públicos.

IMPORTANTE: Para el ingreso del comprador a las instalaciones es obligatorio presentar la siguiente documentación:

PERSONAL Y CONDUCTORES

        Nombre completo y DNI
        SCTR Vigente
        Declaración Jurada de Salud
        Otros documentos de acuerdo a la actividad que realicen

EQUIPOS

        Revisión Técnica e inspección técnica
        Record de Conductor.

¿Dónde puedo participar en el remate de TECHINT?

Para que puedas participar tienes que ingresar en el siguiente enlace REMATE DE VEHICULOS TECHINT

¿Cómo participar?

Para que puedas comprar en este sitio web tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Regístrate en el sitio web: Haz clic en “Registrarse”, el cual aparece en la parte superior de la página y rellena el formulario con los datos que te soliciten.

Elige el lote de tu interés: En Superbid Marketplace, podrás encontrar miles de ofertas en diferentes categorías como pueden ser autos, máquinas pesadas, electrónicos, industrial, camiones y más. Vas a poder usar el menú lateral para que puedas seleccionar la categoría y subcategoría de tu interés o escribir en la barra superior de búsqueda el nombre del activo que deseas comprar.

Identifica a qué modalidad de venta corresponde tu producto: Existen 3 modalidades y son las Subastas, Compre YA y Propuesta. Cada una de estas modalidades tienen sus respectivas condiciones.



No hay comentarios:

¿Cómo buscar una persona por DNI, nombres apellidos?

Puedes buscar a la persona en esta página donde se encuentran 50 links gratuitos del estado peruano para buscar personas.
Link: RENIEC Buscar Personas por DNI nombres 2022

📞 ¿Como buscar el celular de una persona?

Buscar número de celular por DNI nombre y apellido puede hacerlo por la pagina de RENIEC, Movistar, Claro, Bitel, Entel. Link: Buscar Número de Celular por DNI nombre y apellido 2022

¿Cómo saber el DNI de una persona por su nombre?

Si tienes dudas sobre tu afiliación a cualquiera de los cinco planes de seguros que ofrece el Seguro Integral de Salud (SIS): SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor, SIS Microempresas; puedes verificarlo en el servicio "Consulta del asegurado"
Link: Buscar personas en el SIS

¿Cómo encontrar a alguien con su nombre y apellido?

A través de la SUNAT también puedes buscar el DNI de una persona por su nombre y apellido. Aquí encontrarás el DNI de la persona que está registrada en la SUNAT. Buscar por nombres en SUNAT. Seleccione la opción de criterios de búsqueda Por Nombre o razon Social.
Link: Buscar personas en SUNAT

¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido Perú?

Buscar por nombres en el SAT. EN el Servicio de Administración Tributaria podrás encontrar a personas por tipo y numero de DNI o Carnet de Extranjería, Pasaporte y RUC. Tambien podrás buscar por nombres y apellidos. También podrás buscar personas por RUC y hasta sus vehículos por numero de placa. Realiza la busqueda en las opciones del menu.
Link: Buscar personas en el SAT

¿Cómo saber el DNI de las personas?

Buscar por nombres en el MTC. Una página para buscar personas es la pagina del MTC, ministerio de transportes. Allí seleccione el tipo de búsqueda POR APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO. El MTC mostrará el DNI, licencia de conducir y las papeletas
Link: Buscar personas en el MTC

¿Cómo saber la identidad de una persona con su nombre?

Buscar por nombres en el SUSALUD. Para buscar por nombres en el SUSALUD, ingrese el numero de DNI. Le mostrará el nombre de la personas y una lista de seguros a los cuales está afiliado la persona que ha buscado.
Link: Buscar personas en SUSALUD

¿Cómo encontrar una persona en Lima Perú?

Buscar por nombres en la SBS. En la consulta de afiliados, seleccione la búsqueda por Nombres y Apellidos. La búsqueda le mostrará una lista con el numero de DNI y el nombre completo de la persona.
Link: Buscar personas en la SBS

¿Cómo buscar el DNI de una persona por su nombre?

Buscar por nombres en el REDAM. Otro lugar para buscar personas por nombres es el registro de deudores alimentarios. Para buscar, en la opción Nombres y Apellidos, ingrese un apellido y un nombre.
Link: Buscar personas en el Poder Judicial

¿Como buscar las papeletas y record de un conductor?

La información, en tiempo real, de las licencias de conducir, papeletas, sistema de conducir por puntos, récord del conductor y otros trámites de los choferes se encuentran en la plataforma "Portal Único del Conductor".
Link: Buscar personas por placa y papeletas