24/6/22

NUEVO Bono 500 soles 2022 en Perú: Verifica si serás beneficiario


Este viernes 24 de junio se aprobó un bono de 500 soles en Perú para las personas que se vieron afectadas por desastres naturales.

El Consejo de Ministros anunció  que otorgará una ayuda económica de hasta 500 soles mensuales a aquellas personas que han sido afectadas por desastres, dijo el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

“A las personas que han perdido sus viviendas, aquellas cuya vivienda se ha destruido por un desastre, el Estado le va a conceder un bono de arrendamiento de hasta 500 soles“, indicó el titular de la PCM.


Cabe señalar que esta noticia se conoció en medio de una conferencia de prensa donde estuvieron presentes varios ministros y señalaron varias medidas para aguantar la crisis alimentaria y económica que vive el Perú en el 2022.

Bono 500 soles: ¿Ya hay un LINK de consulta?
Hasta el momento se desconoce si el apoyo económico de 500 soles tiene un LINK de consulta con DNI, sin embargo, se espera que en los próximos días informe de esta nueva medida.

Como se sabe, el Poder Ejecutivo viene anunciando otras ayudas para los más vulnerables. Una de ellas es duplicarle el presupuesto a las ollas comunes y comedores populares.

Además, de un bono social alimentario, del cual aún no se saben medidas concretas, pero que en dos semanas se sabrán los detalles, de acuerdo al ministro de Economía y Finanzas, Óscar Graham.

NUEVO Bono 500 soles 2022 en Perú: Verifica si serás beneficiario

No hay comentarios: